Olga Lopez gimnasiaCuliacán, Sinaloa, 10 de Julio de 2012.- Este año ha sido de gran trabajo para nuestra alumna Olga Lydia López Barraza, quién además de haber concluido su 1er año en Secundaria con un  excelencia académica, estuvo preparándose intensamente para participar en la Olimpiada Nacional como seleccionada estatal en Gimnasia Artística.


Olga Lydia se interesó por la gimnasia desde los 8 años, durante un curso de verano. A partir de ese momento,  gracias al apoyo de su familia, se ha dedicado a entrenar para obtener cada vez mayores logros deportivos.  

La Olimpiada Nacional 2012, se realizó en el pabellón deportivo de la Unidad Mario Vázquez Raña en la Ciudad de Puebla, durante el mes de junio. Durante esta competencia, en recompensa a su esfuerzo y constancia, Olga Lydia se ubicó en el  4º lugar a nivel nacional en la prueba de viga y en el 7º en la prueba de manos libres, en su categoría. Esta es la segunda ocasión en que representa a nuestro estado.

Para nuestro Instituto es un orgullo contar con estudiantes tan destacados como Olga Lydia, por lo que deseamos reconocer su esfuerzo y dedicación tanto en su labor académica como deportiva.


gimnasia JP


Gimnasia JP1


Gimnasia 2