En el marco de nuestro 25 aniversario, Instituto Bilingüe Jean Piaget celebra muy al estilo italiano con una gran velada romántica donde los asistentes pudieron deleitar todos sus sentidos; desde una deliciosa cena, hasta un show de música en vivo.
Temas como Buongiorno Principessa, al sonido del saxofón interpretado por el maestro de música del Instituto, Roberto Castañeda, así como la participación de los tenores Mario Tejeda Álvarez y Alejandro Hernández Arrayales, hicieron de sus melodías un deleite musical para los invitados.
Así mismo, los bailarines de la Compañía Danza Joven de Sinaloa, dejaron boquiabiertos a los presentes con su puesta en escena.
Sin duda, una exquisita noche digna para recordar.ç
Velada Italiana: https://www.facebook.com/pg/JeanPiagetCuliacan/photos/?tab=album&album_id=731270493707687
OMI: https://www.facebook.com/pg/JeanPiagetCuliacan/photos/?tab=album&album_id=732448786923191
Torneo de voli: https://www.facebook.com/pg/JeanPiagetCuliacan/photos/?tab=album&album_id=732023070299096
Basquet Papás: https://www.facebook.com/pg/JeanPiagetCuliacan/photos/?tab=album&album_id=732455560255847