2011 fue un año lleno de retos, noticias buenas y no tan buenas, logros personales y en equipo, y la Naturaleza se encargo de recordarnos lo frágil que puede ser el equilibrio entre el ser humano y su entorno. En fin, ha terminado un año que puso a prueba nuestra voluntad y las virtudes en las que creemos, así como los buenos hábitos que todo el tiempo inculcamos quienes nos dedicamos a la enseñanza, pero ante todo el año que termina nos deja algo muy bueno: la esperanza.

En nuestro Instituto estamos convencidos de que el ser humano puede alcanzar todo aquello que se proponga siempre y cuando no descuide a la familia y los valores que la sostienen, sin olvidar que todo aquello que aprendamos, es decir el conocimiento, se debe utilizar con responsabilidad, compromiso y entrega. Esto es la actitud de servicio.

Ahora que comienza un 2012 que promete traernos mayores retos junto con esas esperanza fortalecida, esta institución renueva los votos de confianza depositados en nosotros por los padres de familia, nuestros alumnos y toda la comunidad para que juntos sumemos esfuerzos y construyamos el futuro que queremos y no lo dejemos en buenos propósitos.

Esperamos con impaciencia la oportunidad de engrandecer a este país, formando los líderes que el día de mañana dirigirán nuestro rumbo y tenderán puentes de comunicación y entendimiento entre las personas. A final de cuentas, esto es formar para la vida. Nuestro compromiso fundamental. Y la vida surge, se desarrolla y da frutos gracias al motor que todo lo hace funcionar: el amor.


Instituto Bilingüe Jean Piaget A.C.