Con 20 años de amplia trayectoria, nuestro instituto ha consolidado su propio modelo educativo, teniendo como fin único la formación de ciudadanos íntegros, competitivos y felices. Responde a las demandas de la sociedad actual, con la esencia innovadora que caracteriza a Jean Piaget.

Nuestro modelo educativo permite que sus hijos desarrollen  las competencias necesarias para vivir, convivir, ser productivos en todos los ámbitos y seguir aprendiendo a lo largo de su vida, teniendo como referentes los lineamientos curriculares y los estándares básicos de competencias descritos en los planes de estudios de la SEP

Sus hijos al convivir en una aula digitalizada, (pizarrón electrónico, mimio, ipad, software y  apps educativas, etc.) les es posible usar sus conocimientos en situaciones distintas de aquellas en las que se aprendieron; seguir aprendiendo a lo largo de su vida y transferir sus aprendizajes a distintas situaciones, dentro y fuera de la escuela.

Ustedes como padres de familia, disponen de información confiable a cerca de los avances académicos de sus hijos a través de reportes semanales, bimestrales, open class, evaluaciones ENLACE, etc. Y con la alianza de los padres y maestros puede concretarse metas de vida clara y factible, lo que a su vez fortalece la formación de ciudadanos con valores, responsables y con sentido ético ante su entorno físico y social.