Preescolar
Deseamos ser colaboradores activos en la etapa más divertida y mágica en la vida de su hijo(a) su PREESCOLAR, donde el desarrollo intelectual, cognitivo, social, creativo y sobre todo la formación en valores son piezas importantes que su hijo(a) fortalecerá en el camino a seguir para lograr un porvenir lleno de éxitos y satisfacciones.
Nuestro modelo educativo está basado en la filosofía del Pedagogo Suizo Jean Piaget, el aprendizaje significativo, la teoría constructivista y las etapas sensitivas, todo en un ambiente de respeto y seguridad, que nos ha permitido formar personas con una educación integral de excelencia académica, valores morales, espíritu de servicio con orientación humanista, logrando en el niño su independencia personal y una alta autoestima.
Los invitamos a conocer nuestra alternativa educativa, sustentada en la experiencia de 40 años en el ámbito formativo.
Para dar respuesta a las necesidades de una educación integral que permita al niño aprender nuestro modelo educativo Jean Piaget ofrece:
- Institución de Familias
- Desarrollo Humano y Valores
- Excelencia Académica
- Clases 100% en Inglés
- Maestros Certificados Universidad de Cambridge
- Gimnasio Neuromotor
- Laboratorio de Matemáticas
- Razonamiento Lógico Matématico
- Robótica
- Música
- Huerto Ecológico
- Atención Psicopedagógica
- Servicio de Desayuno y Comida
- Horario extendido 7:00 a.m. a 3:00 p.m. SIN COSTO
- Instalaciones de Vanguardia
- Campos deportivos
- ESCUELA PARA PADRES
Clases Extraescolares a partir de 2do de Preescolar
- Pre Ballet
- Pintura
- Fútbol
- Baby Basket
- Karate Do
- Béisbol
Estamos a sus órdenes para entrevista de padres, en Av. Eldorado #1635 Col. Las Quintas, de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. Conozca nuestras instalaciones así como las promociones especiales en inscripción que tenemos para ustedes.