escuela para padres PNLCuliacán, Sin., 29 de febrero de 2012.- La Escuela para Padres pone a su disposición el Taller “Padres Exitosos”, que estará a cargo de Avance Capacitación y será impartido los martes de 8:00 a 10:00 horas en el Edificio del Río. En este taller aprenderán a utilizar las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), como una poderosa herramienta que los apoye para guiar a sus hijos hábilmente, potencializándolos para que alcancen más fácil y exitosamente todas sus metas.

 

El objetivo es alcanzar cambios profundos, logrando el dominio y establecimiento de HABILIDADES que les permitan TRIUNFAR en la buena educación y formación  de sus hijos.


LA PNL EN LOS PADRES DE FAMILIA


  • Ahora que tomen este curso de Padres Exitosos aprenderán un método fácil y sencillo, es decir un modo de hacer algo  sistemático y con orden.
  • Su aplicación continua introducirá en ustedes, un nuevo estilo de comunicación y relación con sus hijos, pareja y toda persona con quienes se relacionen.
  • Los Padres que han asistido y lo han puesto en práctica, han conseguido tener mejoras sustanciales en la educación de sus hijos, en la armonía de sus hogares y en la relación con su pareja.
  • Así que este curso propone el asentamiento de nuevas pautas de relación y comunicación entre los miembros del núcleo familiar y solicita, en el fondo, una revisión de los comportamientos, actitudes y nivel de atención y dedicación prestada a los hijos, a uno mismo(a) y a la pareja. Este nuevo estilo de dirigir la familia GARANTIZA una mejor relación familiar, hijos más felices, sanos emocionalmente y con una mejor actitud.

 

Expositora: Ing. Marcela Gpe. Aragón González


Inicio: Martes 13 de marzo de 2012


Horario: 08:00 a 10:00 horas


Duración: 9 sesiones


Cuota de recuperación: $ 350.00